El mundo se puso de cabeza
¡EL MUNDO SE PUSO DE CABEZA!
Esta “pandemia” nos puso el mundo de cabeza a todos. Nos quedamos sin rutinas, la economía se descalabró, las clases, el verano y la vida entera se volvió virtual. No podemos salir sin cubre bocas y tampoco podemos abrazar a nuestros amigos o parientes cercanos, el alcohol, el gel y los lavados de manos son oficialmente nuestros nuevos hábitos de supervivencia… todo es muy extraño!.
Estos cambios radicales del mundo, los hemos vivido todos, (por suerte entendemos como te sientes), hemos sufrido el encierro, el distanciamiento, la impotencia, la angustia y el dolor de perder algo o a alguien. Nuestros planes de futuro cercano se aplazaron, nuestra libertad de salir a hacer deporte o a farrear, quedaron para después. Sin embargo te invitamos a pensar en las cosas buenas que ha traído la pandemia, como por ejemplo el valorar más el tiempo en familia y la salud como el tesoro más grande, a extrañar a nuestros amigos con locura, a disfrutar más de las cosas sencillas y ver lo afortunados que hemos sido. Así que al mal tiempo buena cara!.😊
¡ES TIEMPO DE CAMBIAR!, es tiempo de pensar en un “nosotros”, para vivir una nueva aventura de generosidad, de apoyo de los unos con los otros, seguro hay muchas personas alrededor tuyo que necesitan de ti, de una palabra cariñosa, de un gesto amable, de un pan, hoy más que nunca hay mucha necesidad y el mundo cuenta contigo!, debemos comprometernos a poner un granito de arena, para salir adelante juntos.
Empecemos por ser responsables y seguir todas las normas de seguridad, pensemos como comunidad, ¿te atreves?… ese será el gran cambio que vendrá. Ser más grandes y fuertes que antes, pensando en los demás, estamos seguros que todo esto pasará pronto. ¡ÁNIMO!.

